miércoles, 23 de marzo de 2011

Enredada en mi propia red

Llevo un tiempo dándole vueltas a todo, a a mi futuro, a vida en general, a mis sentimientos... estos últimos me están dando quebraderos de cabeza últimamente... creo que quiero una cosa, pero después aparece otra cosa distinta y me descoloca..aunque a la vez no quiero engancharme a ésta ultima sensación por el miedo que tengo a que se esfume con el mínimo fallo que tenga... 
Esto supone una lucha en mi interior, que sólo tengo y puedo arreglar yo. A veces espero que todo esto que tengo guardado bajo llave sea una horrible pesadilla de la que despierto una mañana, pensando ''tranquila, solo ha sido una pesadilla''.. pero por desgracia, esto es la vida real, y estos sentimientos contradictorios también lo son... 


Me hace gracia pensar lo simples que somos los seres humanos, y lo mucho que nos complicamos la vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario