miércoles, 16 de marzo de 2011

En algún de mi interior...

... tengo bien escondido este sentimiento, que me mata lentamente, me lleva a la locura absoluta, pero que me hace presa de el, y no quiero que se vaya jamás...
Cuantas y cuantas veces he imagino que, por casualidades del destino, yo caería en tus brazos, y no me soltarías jamas...
Cuantas noches he imaginado que tienes detalles tontos e insignificantes conmigo, pero con tan poco me conformo, solo porque son tuyos..
Cuantas noches he imaginado que me cruzaba contigo, y con una mirada, me decías que estabas loco por mi, loco por que fuera tuya, y yo, al ver tu mirada, sentía temblar todo mi ser...
Cuantas veces.. he soñado ese beso, que llega en el momento menos esperado, en el que sobran las palabras...
Cuantas veces he imaginado la misma historia.. que algún día ocurrirá.. o tal vez no..eso son cosas del destino....

Cuantas sensaciones guardo en mi interior... cuantas cosas desearía darte de mi...y que supieras.. lo mucho que quiero que fueras mio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario