miércoles, 24 de noviembre de 2010

Yo tambien quiero.....

Ultimamente se estan formando parejas a mi alrededor, las veo continuamente, dandose cada trozito de su corazón a base de mimos, besos, abrazos.. Ante eso, la envidia y el egoismo me puede. Como algo tan perfecto, tan unico... no lo he podido sentir aun? Solo estoy harta de esperar y de llevarme siempre lo tipico de ''lo siento, pero somos amigos''.Yo tambien quiero que me hagan sentir una princesa, quiero ser la unica persona en la que piense y a la que le regale todos sus mimos... Ya me he cansado  un poco de todo eso, creo que es lo que me ha echo volverme tan fria y tan borde con los tios, porque ya no me fio de ninguno de ellos.
...Pero en el fondo... muy en el fondo de mi intenrior... me estoy muriendo por entregar mi corazón a quien lo merezca.. ¿Quien se ofrece voluntario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario