martes, 6 de septiembre de 2011

Curso nuevo, mente nueva

Parece mentira que ya esté en mi último año de carrera, cuando hace nada estaba entrando en la facultad, asustada, perdida, sin saber donde ir.
Sinceramente, no cambiaría nada de lo que me ha pasado en estos tres años, tanto buenos momentos como los malos, y direis, ¿también los malos?, si, los malos también, porque gracias a ellos he aprendido de los golpes que me he dado para no volver a repetirlos o para saber como caer si los vuelvo a repetir.
Eso sí, tengo que admitir que me da vértigo pensar que en unos meses estaré delante de peques impartiendo clase, tengo miedo si.. pero a la vez, lo ansío, tiene que ser genial.

Otro tema que parece que va cambiando es mi ánimo.. llevo unos días en los que no lo estoy pasando realmente bien, y parece que ya voy cambiando el chip; alguien me dijo una vez que hay un momento en tu vida en el que para seguir hacia delante, tienes que cambiar el chip, y mirar por ti misma.. y eso estoy intentando hacer :)
Bueno blogeros, espero volver prontito con el ánimo totalmente positivo y contandoos como me han ido mis primeros días de clase, que serán en breve :)
Hasta pronto!

Amelie

1 comentario: