Buenas noches a todos. Después de unos meses sin aparecer por aquí (debido en parte a mi falta de inspiración), he vuelto para quedarme, y para seguir utilizando esta página como mi método de desahogo.
Durante este tiempo he aprendido que no hay que ilusionarse, por mucho que veas las cosas más que evidentes, porque en cualquier momento te pueden dar la patada y dejarte con la cara de idiota como me ha pasado a mí... hasta el más tierno corderito puede esconder debajo el peor de los lobos.
También he aprendido que no te puedes fiar ni de tu propia sombra; si, suena a algo tópico, pero hasta que no te pasa, no te das cuenta. En serio, la gente así me da asco, y esto en parte me está sirviendo para dándome cuenta de como es la gente, para hacerme ver de una maldita vez que de mi, ya no se ríen más.
Y como no, también ha habido cabida para los buenos momentos, para las risas, para el calor sofocante del verano (que espero que se vaya un poquito, esto es un horno!), para la playa, los mojitos.. en fin, para disfrutar de las cosas que se suelen hacer en verano.
Espero que el vuestro haya sido como el mío o un poco mejor.
Nos vemos prontito, lo prometo :).
Amelie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario