martes, 21 de septiembre de 2010
Bla bla bla...
Dedicabas palabras con las que pretendias decir algo, pero sin embargo estaban vacias. Me prometiste el mundo, pero me quede con lo poco que tenía. Me regalaste besos y abrazos que prometiste ser verdaderos, pero que con el tiempo descubrí que no eran ciertos.. Me vendiste tus palabras.. para qué? Vacias palabras con las que me conquistaste una vez. Tonta de mí, ''espabila de una vez!'' me repetí, pero solo se que el tiempo volvera cada cosa a su sitio, y que todo será como antes, que ironica que es a veces la vida.
lunes, 20 de septiembre de 2010
Todo llega
Hacía frio aquella tarde, a pesar de que estaban a principios de septiembre. No se habían visto hasta ese momento, sus unicas conversaciones habían sido por telefono y por cartas que se enviaban continuamente. Ella estaba temblando, mezcla entre emocion, nervios, ilusion... jamás pensó en enamorarse tan profundamente como lo hizo esa vez, pero sin embargo, no tenía miedo. De repente, a lo lejos vio venir una figura de un hombre alto, con porte, que poco a poco, fue llegando hasta donde estaba ella esperandole. Cuando se tuvieron delante, sobraron las palabras.. habian estado esperando este momento mucho tiempo y no exisitian palabras suficientes para explicar lo que sentian. Solo unas se les escaparon de sus labios antes de unirse, y esas fueron ''te quiero''.
viernes, 17 de septiembre de 2010
Siempre igual
No os pa pasado nunca, que decis ''no, esto no voy a hacerlo de nuevo, no voy a caer en lo mismo'' y sin embargo, ocurre algo que te hace olvidar eso que has dicho, pero que con el tiempo se convierte en el mismo error que te ocurrió anteriormente... yo ya estoy cansada de que se repita lo mismo, la misma maldita espiral de la que no consigo salir...si, digo que soy fuerte, que he cambiado, pero en verdad es solo una tapadera..tengo que dejar de mentirme a mi misma.. cuando aprenderé?, eso es algo que nunca sabré..
jueves, 16 de septiembre de 2010
Miedos..
Ya no tenía miedo, lo habia conseguido.. había logrado olvidar el pasado que tanto la oprimía y le impedía caminar hacia delante. Era fuerte, con virtudes, pero no se valoraba a si misma. Se sentía una pequeña muñeca utilizada por la sociedad en la que vivía, sujeta por las manos de otros que la manejaban, pero se equivocaba..Sí, sabia que no estaba en lo cierto. Aquella última tarde de verano, a orillas del mar, mojando sus pies descalzos, se liberó de aquel fantasma que le rondaba en sus pensamientos. La vida seguía, tenía un color tan diferente...Ahora era el momento de camniar hacia delante.
Amelie.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)